Con la llegada del calor, hidratarse se vuelve más importante que nunca. A todos nos pasa… salimos a la calle, empieza a apretar el sol y lo primero que buscamos es una botella de agua. En los supermercados hay una infinidad de opciones y, claro, uno termina eligiendo por costumbre, por precio o por simple intuición.
Pero, ¿y si te dijeran que algunas de esas aguas no son tan buenas como creías? Pues eso es lo que ha hecho la OCU. Ha analizado las marcas más conocidas del mercado y ha lanzado una advertencia que te hará mirar dos veces la próxima vez que vayas a comprar.
10¿Qué dice la OCU al respecto?

La OCU no está diciendo que dejes de comprar agua embotellada para siempre. Lo que propone es que compares, que leas las etiquetas, que no te dejes llevar solo por la marca. Hay productos muy buenos, incluso más baratos, que ofrecen una calidad excelente.
Y si puedes beber del grifo, aún mejor. En algunos casos bastará con usar un filtro, y te estarás ahorrando un buen dinero al año. Porque a veces la mejor decisión no es la más cara… sino la más sensata.