Hacer una tortilla francesa puede parecer algo sencillo, ¿verdad? ¡Pero cuántas veces hemos tenido que lidiar con una tortilla pegada al fondo de la sartén! Algunos piensan que el problema está en la sartén, pero… ¿es realmente eso lo que lo causa? La verdad es que el problema tiene mucho más que ver con la temperatura de la sartén que con el tipo de material que tenga. Si te ha pasado más de una vez que la tortilla no se despegaba de la sartén, no estás solo… ¡A todos nos ha pasado!
Vamos a contarte el truco definitivo para que no se te vuelva a pegar nunca más. Aunque parece algo que deberíamos saber de toda la vida, lo cierto es que la respuesta está en algo tan sencillo como el control de la temperatura. ¡Sí, así de fácil! Y te prometemos que, una vez lo entiendas, será imposible que te vuelva a pasar.
7La paciencia: clave para una tortilla perfecta

Como en todo en la vida, la paciencia es fundamental. No intentes despegar la tortilla antes de que se haya cocinado completamente. Si mueves la sartén con calma, la tortilla se irá despegando por sí sola. Esta paciencia es uno de los secretos más importantes para evitar que tu tortilla se quede pegada.
No te apresures… Si sigues este consejo, tu tortilla quedará perfeca, ¡y no tendrás que lidiar con el drama de una sartén pegajosa! ¡Solo sigue estos pasos y disfrutarás de la mejor tortilla francesa!