miércoles, 30 abril 2025

Sandra Barneda, muy enfadada, desvela el secreto que nadie conocía sobre ‘Supervivientes’

Sandra Barneda, la presentadora de Supervivientes 2025, no ha podido contener su enfado en la última gala del programa, y es que la situación en la isla de Honduras ha alcanzado niveles de tensión inusuales. Los concursantes, que llevan más de 45 días sobreviviendo en condiciones extremas, se han enfrentado a la dureza de la competición, las inclemencias del tiempo y, sobre todo, el hambre. La falta de recursos básicos ha llevado a los supervivientes a hacer una petición inesperada: pedir a la organización un mechero o una cerilla para poder hacer fuego, ya que no han logrado conseguirlo por sus propios medios. Esta solicitud, lejos de ser bien recibida, desató la ira de Barneda, quien no dudó en expresar su malestar en plena gala de Supervivientes: Conexión Honduras el domingo 20 de abril.

Publicidad

2
Última hora de ‘Supervivientes’

Telecinco

Samya, quien había dejado el programa semanas antes, reveló en un momento de la gala una bomba sobre Gala Caldirola que desató una gran controversia en el plató de Telecinco. Según Samya, durante su estancia en Playa Misterio, Nieves Bolós le había contado un dato que la dejó estupefacta: Gala Caldirola habría insinuado que, si no fuera por la relación de Álvaro Muñoz Escassi, se habría liado con él sin ningún problema. «Nieves me contó que Gala le dijo que, si no fuera porque Escassi tenía novia, le caería la del pulpo por separar una relación», reveló Samya, dejando a todos los presentes en shock.

La afirmación de Samya provocó una reacción inmediata de Gala Caldirola, quien, aunque sorprendida, no tardó en defenderse. «Madre mía, ¡qué oído!», exclamó. La concursante trató de restarle importancia al comentario y afirmó que, aunque consideraba atractivo a Escassi, no tenía intenciones de romper ninguna relación. «Me parece muy guapo Escassi, pero de ahí a que yo quiera romper una relación…», expresó, tratando de minimizar la gravedad de lo dicho. Sin embargo, Gala no se mostró completamente convencida de la veracidad de las palabras de Samya y puso en duda la fuente de la información. «Quiero ver las imágenes, es una tía muy leal a las amigas», apuntó, defendiendo a Nieves Bolós, quien había sido la supuesta fuente del rumor.

El encontronazo entre Samya y Gala Caldirola añadió aún más tensión a una gala que ya de por sí estaba cargada de emociones. La presentación de Barneda, con su firmeza y sin concesiones, había establecido un tono muy claro: Supervivientes 2025 es un programa de supervivencia en el que los concursantes deben aprender a enfrentarse a sus dificultades sin esperar ayuda externa. Las condiciones extremas y las constantes pruebas del concurso son lo que hacen única a esta experiencia televisiva, y Sandra Barneda no dudó en recordarles a los concursantes que deben estar a la altura del desafío.

Siguiente

Publicidad