La conexión entre Felipe VI y Letizia ha sido continuamente el foco de conjetura durante esta Semana Santa, parece que las diferencias entre ellos se han intensificado a un nivel crítico. En los últimos tiempos, han surgido discusiones con respecto a un nuevo tema que puede influir significativamente en su matrimonio.
En esta escena, Felipe VI y Letizia se pusieron cara a cara de vez más hace un tiempo, y ahora, es como si la tensión pareciera ser interminable en una reunión dramática, Felipe VI y Letizia se enfrentaron una vez más, y esta vez, la tensión parecía estar ilimitada. La historia se desarrolla en el entorno grandioso y majestuoso de la boda real del palacio, un espectáculo de tradición
8Esta no ha sido la mejor Semana Santa para los monarcas

La Semana Santa de este año no parece haber sido una festividad de paz y reconciliación para Felipe VI y Letizia, sino más bien un reflejo de las profundísimas diferencias que separan a la pareja. Con un futuro incierto tanto para su relación como para el de sus hijas, el próximo capítulo de la familia real española promete ser todo un desafío.