¿Te ha pasado que alguien te envía una foto de visualización única en WhatsApp? Esas imágenes que desaparecen de inmediato después de verlas, ¡y que te quedas con las ganas de tener una copia! WhatsApp ya no permite capturas de pantalla, y con eso se pensó que la cosa quedaba resuelta, pero… ¡hay un truco que puede salvarte! Si no te quieres complicar demasiado, hay una manera sencilla de guardar esa imagen que en principio se pierde para siempre. Y, lo mejor, es fácil de hacer. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.
WhatsApp ha dado un aviso en su web oficial sobre este tipo de imágenes y mensajes. Pero, aunque la app ha intentado restringir el uso de capturas de pantalla, los usuarios siempre encuentran formas de saltarse las restricciones… Y no te preocupes, ¡aquí te contamos cómo hacerlo!
6El truco que WhatsApp no quiere que sepas

La función de visualización única es bastante ingeniosa, pero como todo, tiene sus huecos. A pesar de que WhatsApp ha restringido el uso de las capturas de pantalla, existen trucos como el que te estamos contando, para guardar esas imágenes que desaparecen.
WhatsApp ha querido asegurar que los usuarios no puedan guardar contenido sin el consentimiento de la persona que lo envía. Sin embargo, siempre hay formas de eludir estas restricciones, y siempre habrá quienes encuentren maneras de hacerlo. No obstante, si realmente quieres guardar la imagen, ya sabes lo que tienes que hacer.