Lidl sabe que eres de los que siempre buscan maneras de disfrutar tus bebidas a la temperatura perfecta, y ¡te tenemos una noticia que te encantará! Lidl ha traído de vuelta uno de sus productos más populares y más virales: el vaso térmico de acero inoxidable.
Un artículo que se agotó en cuestión de horas cuando salió por primera vez y que ahora ha regresado para enamorar a más personas. ¿Te preguntas por qué? Aquí te contamos todos los detalles.
5¿Dónde comprar el vaso térmico y por qué se agota tan rápido?

Como ya mencionamos, este vaso se agotó rápidamente cuando fue lanzado por primera vez. Ahora, ha vuelto para ser nuevamente un éxito en las tiendas físicas de Lidl y su bazar online. Aunque su precio de 6,99 euros es una gran ventaja, la alta demanda es la que realmente lo convierte en un producto que se agota en cuestión de horas.
Las redes sociales han ayudado a que este vaso se vuelva viral, y si alguna vez has tenido la oportunidad de tenerlo en tus manos, sabes que la calidad que ofrece justifica su popularidad. Así que, si lo ves en tu tienda Lidl más cercana, no lo dudes. Compra el vaso térmico antes de que se agote nuevamente. Y si no lo encuentras, recuerda que puedes pedirlo en la tienda online de Lidl. ¡No te arrepentirás!