miércoles, 30 abril 2025

Pilar Eyre nos cuenta la relación del emérito Juan Carlos I y un futuro comprador del Barça

Últimamente el rey emérito Juan Carlos I volvió a captar los titulares de la prensa, pero ahora no se trata de un asunto institucional o político, de lo que se trata es de que ha reaparecido públicamente en un acontecimiento internacional. Es cierto que Juan Carlos I ha tenido una vida llena de altos y de bajos, pero, de manera reciente de le ha visto retornar al escenario mediático por causa de un proceso legal en contra Miguel Ángel Revilla, al que demanda por unas supuestas «expresiones calumniosas e injuriosas».

Publicidad

Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención es su participación en la Copa Mundial de Hípica de Dubái, donde fue fotografiado junto al príncipe Abdullah bin Saad, un hombre vinculado estrechamente con Barcelona y con aspiraciones que podrían cambiar la historia del FC Barcelona.

4
Un hombre diferente: La evolución del estilo de vida de Juan Carlos I

Fuente: Agencias

Una de las observaciones más impactantes de Eyre tiene que ver con el aspecto físico de Juan Carlos I. Pilar Eyre reveló que el ex monarca, que fue considerado uno de los hombres más elegantes del mundo en su juventud, ahora se muestra desaseado.

Pilar Eyre, afirme que la imagen de últimamente muestra Juan Carlos I es descuidada, particularmente en su ropa, llegando a ser visto con camisas abiertas y rodilleras en sus pantalones. Esto es totalmente contrario a la imagen que siempre lo caracterizó antes. Es posible, según palabras de Pilar Eyre que este descuido pueda ser comprensible en virtud de su modo de vida actual, alejado de la distinción y la elegancia con la que siempre lo vimos.


Publicidad