Arguiñano es, sin que nos quede ninguna duda, uno de los cocineros más queridos y carismáticos en la televisión española. Ha tenido el acierto y la suerte de poder involucrarse con iniciativas y negocios que le han supuesto un éxito reconocido por millones de espectadores con su distintivo sentido de humor y estilo personal.
Pero la pregunta que todos nos hacemos cuando vemos sus programas en Antena 3 es ¿a dónde van a para todos esos suculentos platos que Karlos Arguiñano prepara todos los días? ¿quién es el afortunado que se los come? ¿o se hace una rifa para ver a quien le tica cada día? Eso es lo que queremos desvelar en el post de hoy
2No es una leyenda urbana: la verdad según Arguiñano

«Hay una leyenda urbana que dice que cuando terminas de cocinar los trabajadores se comen la comida que haces», eso fue lo que le preguntó Cristian Pardo en su programa. Arguiñano confirmó que esta teoría era verdad en su totalidad, y que desde que se termina el programa es posible escuchar a todo su equipo con cubiertos en mano, haciéndose con los patos preparados por el chef, de modo que su equipo es el afortunado que consume las comidas en cada show.
Otra afirmación que hizo Karlos Arguiñano en el programa de Cristina Pardo es que en su show de cocina nada se desperdicia. El chef quiso dejar en claro que todo lo que él hace es muy rico y se come, y que no se tira nada a la basura.