La tensión en La Moderna no deja de aumentar y los espectadores están al borde del asiento con cada nuevo giro en la historia. Los últimos acontecimientos han puesto a Cañete en una encrucijada, y su próxima decisión podría cambiarlo todo. El Capitán Dávila ha demostrado ser un hombre sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa para llevar a cabo sus planes, y ahora parece que ha encontrado en Cañete el aliado perfecto. ¿Está realmente dispuesto a unirse a este siniestro plan o todavía queda un resquicio de moral en él?
6El dilema moral de Cañete

Más allá de las conspiraciones de Dávila y los problemas de Maruja, Cañete se encuentra en una situación complicada. Si bien es cierto que su relación con su sobrino no ha sido la mejor, ¿realmente está dispuesto a traicionarlo? A lo largo de la historia hemos visto diferentes facetas de su personalidad, y este momento podría definir su futuro dentro de La Moderna.
Aceptar la propuesta de Dávila significaría dar la espalda a su propia familia y participar en un juego peligroso del que quizá no haya vuelta atrás. Pero si se niega, también podría enfrentarse a las represalias de un hombre que no duda en utilizar cualquier medio para lograr sus objetivos.