Felipe VI ha hecho planes para pasar el día de San Valentín y, en esta oportunidad, no ha incluido a la reina Letizia, algo que ha llamado la curiosidad de muchos. Aunque pueda representar una planificación sorprendente, lo cierto es que Felipe VI compromisos y tareas oficiales a las que debe atender en lo que será un ajetreado el 14 de febrero al interior de la Comunidad Valenciana.
Según informa el portal lecturas.com/actualidad/casas-reales, de manera que esta importante efeméride el rey la pasará trabajando de lleno con esta Comunidad autonómica, y sin que Letizia lo acompañe.
6Un San Valentín diferente, no obstante, con un significado especial

Aunque el rey Felipe VI y la reina Letizia pasarán este 14 de febrero separados, el significado de la fecha nunca cambia. Felipe estará cumpliendo con su agenda en Valencia, una Comunidad por la que ha mostrado verdadera preocupación tras la situación grave ocasionada por la DANA. Letizia, por su parte, igualmente continuará con sus propias responsabilidades, que en muchas ocasiones incluyen iniciativas en favor de la cultura y la instrucción en España.
Lo que queda claro es que, aunque los reyes nunca celebren juntos San Valentín, su relación sigue permaneciendo fuerte y generando focos de comentarios en España como en el extranjero, tal como lo indica el portal lecturas.com