Felipe VI ha hecho planes para pasar el día de San Valentín y, en esta oportunidad, no ha incluido a la reina Letizia, algo que ha llamado la curiosidad de muchos. Aunque pueda representar una planificación sorprendente, lo cierto es que Felipe VI compromisos y tareas oficiales a las que debe atender en lo que será un ajetreado el 14 de febrero al interior de la Comunidad Valenciana.
Según informa el portal lecturas.com/actualidad/casas-reales, de manera que esta importante efeméride el rey la pasará trabajando de lleno con esta Comunidad autonómica, y sin que Letizia lo acompañe.
5Letizia y Felipe: una pareja con agendas independientes

Si es sorprendente que los reyes nunca pasen San Valentín juntos, lo que sería un problema para cualquiera, lo cierto es que su relación siempre se ha caracterizado por conservar agendas separadas y compromisos independientes. Ambos comparten un vigoroso trabajo y, como representantes de la Corona, priorizan los eventos de importancia nacional e internacional sobre celebraciones personales.
El portal lecturas.com/actualidad/casas-reales destaca que, debido a sus ocupadas agendas, los reyes suelen encontrar momentos para pasarlos en privado, aparte de los reflectores. El cine es una de sus aficiones compartidas, y es asiduo verlos disfrutando de un estreno juntos en algún cine de Madrid.