Felipe VI ha hecho planes para pasar el día de San Valentín y, en esta oportunidad, no ha incluido a la reina Letizia, algo que ha llamado la curiosidad de muchos. Aunque pueda representar una planificación sorprendente, lo cierto es que Felipe VI compromisos y tareas oficiales a las que debe atender en lo que será un ajetreado el 14 de febrero al interior de la Comunidad Valenciana.
Según informa el portal lecturas.com/actualidad/casas-reales, de manera que esta importante efeméride el rey la pasará trabajando de lleno con esta Comunidad autonómica, y sin que Letizia lo acompañe.
4Las nupcias reales de las que Felipe nunca pudo presentarse

Dentro de su apretada agenda, Felipe VI igualmente no pudo aparecer a otro compromiso familiar: las nupcias de su primo, el príncipe Nicolás de Grecia, con Chrysi Vardinogianni. La ceremonia, que tuvo lugar recientemente, contó con la asistencia de la reina Sofía, la infanta Cristina e Irene de Grecia, no obstante, el rey Felipe VI no pudo presentarse por causa de sus compromisos oficiales.
Su ausencia fue notoria, porque que Nicolás y Felipe comparten una relación muy cercana. No obstante, Felipe no pudo estar porque sus responsabilidades le impidieron participar como lo han hecho en eventos privados. La infanta Elena igualmente se ausentó de las nupcias por motivos similares.