La reina Sofía en sus momentos más bajos. Los medios griegos han informado ampliamente sobre el tratamiento que la reina Sofía y su hija Cristina recibieron durante su viaje a Atenas. La ocasión, que coincidió con las nupcias de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis, ha sido una clara indicación de los cambios en el ambiente de la familia real griega.
La cobertura de los medios locales de este evento fue una clara desviación de la atención puesta a las apariciones anteriores de la reina Sofía y su hija, tal como lo informa el portal lecturas.com/actualidad/casas-reales. El reciente cambio de los medios griegos hacia una postura más positiva hacia la familia real española se reflejó en lo que parecía ser un evento familiar.
3La reina Sofía fue totalmente ignorada según el portal lecturas.com

La prensa local no prestó mucha atención a la reina Sofía, a pesar de sus importantes contribuciones a la familia real española y sus fuertes conexiones con la familia real griega Durante sus visitas a Grecia, la reina Sofía y su hermana Irene han sido recibidas tradicionalmente con cariño y elogiadas por el pueblo griego. Sin embargo, los medios locales apenas prestaron atención esta vez.
La infanta Cristina, a pesar de su elegante apariencia que podría haber cautivado a los medios griegos, no fue tan bien recibida como sus compañeros. La ausencia de sus hijos, que habrían aparecido en las imágenes más notables en otras ocasiones, también jugó un papel en su paso por alto entre otros invitados, apunta lecturas.com.