El arroz meloso es algo que a todos gusta, de modo que, si quieres darles una sorpresa a tus familiares o a tus amigos, con una preparación que no solo es sabrosa, sino que también reconforta, hoy te traemos una receta que te va a encantar, el arroz meloso con setas y gambas. Esta receta es perfecta para esta época del año, cuando el frío aprieta y nos apetecen recetas que tengan más sabor y más texturas.
Otra cosa sorprendente de esta receta es que resulta muy sencilla de hacer y seguramente le va a encantar a todo el mundo. Con un arroz meloso que se combina a la perfección con las setas de temporada y las deliciosas gambas, ¡el resultado no puede ser otro que magnífico!
10Recomendaciones adicionales

Imágen: Merca2.es
- Si no encuentras gambas frescas de buena calidad, puedes usar gambas congeladas, pero debes asegurarte de que se hayan descongelado totalmente antes de utilizarlas.
- Si deseas que tu arroz meloso tenga un toque de sabor extra, se puede añadir un poquito de vino blanco antes de que agregues el caldo de verduras, pero asegúrate de que alcohol del vino se haya evaporado antes de echar el caldo.
- Para aquellos que disfrutan de los sabores más intensos, es posible agregar a la preparación una pizca de pimentón y hasta un toque de aceite de trufa, siempre cuando finalice la cocción.