Prevé registrar unas ventas operacionales de 120 millones en 2025 MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
LLYC registró en 2024 unos ingresos totales (los operacionales más la refacturación de gastos de clientes) de 115,1 millones de euros, un 19% más que en el ejercicio precedente, según ha informado este martes a BME Growth en su avance de resultados, que aún está pendiente del informe final de auditoría.
La compañía obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente de 17,3 millones de euros en el conjunto del año, un 2% más, mientras que sus ingresos operacionales alcanzaron los 93,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 19% respecto a las cifras obtenidas en 2023 y un nuevo récord para la firma.
La consultora ha explicado que las cifras de 2023 han sido «normalizadas» para poder ser comparadas con 2024 tras la venta de BAM a Rebecca Bamberger.
De este modo, se han eliminado de los resultados auditados de 2023 a nivel ingresos totales 4,7 millones de euros, a nivel ingresos operacionales 4,7 millones de euros y a nivel Ebitda recurrente 1,5 millones de euros.
El presidente de LLYC, Francisco Sánchez-Rivas, se ha mostrado «satisfecho» con los resultados obtenidos. «LLYC ha afrontado muchos cambios en el año 2024 y ha ido claramente de menos a más, con un segundo semestre que refleja nuestra fortaleza», ha añadido.
De su lado, el socio y consejero delegado (CEO) global de LLYC, Alejandro Romero, ha destacado que «2025 volverá a ser un año de crecimiento» y ha recordado que la firma ha invertido en los últimos tres años 45 millones de euros en la adquisición de seis empresas y repartido cinco millones de euros en dividendos entre sus accionistas. «Seguiremos trabajando para mejorar estas cifras», ha subrayado.
PREVISIONES 2025
Respecto a 2025, la compañía estima cerrar el año con una previsión que impulse su crecimiento sostenido, consolidando su posición en el mercado.
En concreto, LLYC prevé registrar unos ingresos operacionales de 120 millones, un 29% más que en 2024, y un Ebitda recurrente de 25 millones de euros, un 25 millones de euros.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Adiós al tabú del sueldo: Cómo solicitar legalment... Isabel Belaustegui (50), médica: “El error no es c... El secreto de los 50 euros: 3 joyas de Europa dond... Acierta a través del paladar en el Día del Padre: ... ¿Te pueden echar por llegar tarde? Un abogado labo... Volvo EX60: el SUV eléctrico con hasta 810 km de a... La alerta de última hora para los pasajeros de Rya... David Brownstein, médico familiar: "Hay un mineral... Autónomo: Verifactu promete simplificar la factura... El truco para viajar con Renfe por calderilla por ... El ranking definitivo de los perros más deseados p... ¿Qué atún en conserva es más seguro? El aviso de l... España no duerme: el problema que ya afecta a mill... Qué hacer en el Día de San Patricio: ideas para su... Andalucía busca 2.500 profesores jubilados: El pol... Mario Alonso Puig (71), cirujano y escritor: “Si n... ¿Buscas algo más atrevido en Netflix? Esta es la p... Del conflicto al mostrador: la subida que empieza ... Emilio Duró (66), economista y consultor: “La gent... ¿Cuánto dinero deberías tener ahorrado según tu ed...




