Si hay una prenda que nunca pasa de moda, esa es el denim. Da igual la temporada, el año o la tendencia del momento, porque los vaqueros, las faldas y las chaquetas tejanas siempre tienen un hueco en nuestro armario. Y si hay una marca que sabe cómo reinventarlos una y otra vez, esa es Zara. Este año, la firma ha vuelto a subir el listón con una colección denim que ya está arrasando en redes y, spoiler: te va a costar elegir solo una prenda.
Desde los clásicos vaqueros wide leg que estilizan al instante hasta las faldas midi con aberturas estratégicas que parecen sacadas de un street style de Nueva York, Zara lo ha vuelto a hacer. Y si lo tuyo es el layering, prepárate para enamorarte de sus chaquetas oversize y sus cazadoras cropped, perfectas para darle un toque desenfadado a cualquier look. Básicamente, esta colección lo tiene todo: cortes favorecedores, tonos ideales y ese aire effortless que siempre buscamos.
Así que si estabas esperando la señal para renovar tu colección de denim, aquí la tienes. La moda vaquera de Zara está pegando fuerte y, si echas un vistazo en redes, seguro que ya has visto más de una prenda en tu feed. ¿La buena noticia? Hay opciones para todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. ¿La mala? Que te va a tocar hacer malabares para no llevártelo todo.
2BUSTIER DENIM PEPLUM ZW COLLECTION

Si hay una prenda que puede transformar un look en cuestión de segundos, es el Bustier Denim Peplum ZW Collection de Zara. Con su escote corazón y los hombros al descubierto, este top es puro estilo y actitud. Los pespuntes marcados a contraste le dan ese estructurado toquedo y cómodo, mientras que el bajo con acabado en peplum aporta movimiento y un aire súper femenino. Básicamente, es la combinación perfecta entre el rollo cañero del denim y la elegancia de un diseño pensado para marcar la diferencia.
Pero lo mejor es su versatilidad: queda espectacular con unos vaqueros para un total look denim o con una falda midi para un outfit más chic. Además, el cierre con cremallera metálica en la espalda asegura un perfecto, sin renunciar a la comodidad. Es de esas prendas que no pasan desapercibidas y que, una vez que las pruebas, sabes que se convertirá en tu favorita.