jueves, 1 mayo 2025

Esta es la cantidad que debe un hombre tras dejar un año su coche en el aeropuerto

Dejar el coche aparcado en un aeropuerto puede parecer conveniente para algunos viajeros que estarán ausentes por unos días. Pero una elección aparentemente práctica se convirtió en una deuda enorme para un hombre que dejó su coche aparcado en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt por más de un año, razones desconocidas.

Publicidad

El total a pagar ahora es de 200.000 euros, una suma sorprendente generada por las tarifas de estacionamiento de poco tiempo, que resulta impagable, no solo por lo absurdo, sino porque, por esa cantidad, el propietario del coche se podría comprar un último modelo de alta gama.

7
Cuando los recorridos sean extensos

Imágen: Freepik Premium

En caso de que vayas a realizar un largo viaje, quizás lo mejor sea hacer uso de medios de transporte alternativos, como es el caso de tomar un tren o de adquirir un ticket de avión hasta un aeropuerto cercano, en lugar de dejar el coche aparcado en un costoso estacionamiento.

Este escenario destaca cómo una de esas oportunidades en las que algo que nos parece muy sencillo, como dejar el coche estacionado en un lugar por un lapso de tiempo determinado, se convierte en una situación insostenible en la práctica, por causa de no investigar bien cómo son los detalles del contrato de estacionamiento y los costos de las penalidades adicionales, en caso de incumplimiento.


Publicidad