jueves, 1 mayo 2025

Esta es la cantidad que debe un hombre tras dejar un año su coche en el aeropuerto

Dejar el coche aparcado en un aeropuerto puede parecer conveniente para algunos viajeros que estarán ausentes por unos días. Pero una elección aparentemente práctica se convirtió en una deuda enorme para un hombre que dejó su coche aparcado en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt por más de un año, razones desconocidas.

Publicidad

El total a pagar ahora es de 200.000 euros, una suma sorprendente generada por las tarifas de estacionamiento de poco tiempo, que resulta impagable, no solo por lo absurdo, sino porque, por esa cantidad, el propietario del coche se podría comprar un último modelo de alta gama.

5
El vehículo fue removido con una grúa

Imágen: Freepik Premium

Por último, debido a que la deuda se divulgó y la situación se volvió inmanejable, los encargados del estacionamiento actuaron, y recientemente, la grúa se llevó el vehículo. A pesar de la situación, no está claro dónde está el auto, pero es posible que esté guardado en un sitio hasta que se solucione el pago. Mientras el vehículo está retenido, se seguirán acumulando los cargos de 552 euros al día hasta que se pague la deuda.


Publicidad