jueves, 1 mayo 2025

Esta es la cantidad que debe un hombre tras dejar un año su coche en el aeropuerto

Dejar el coche aparcado en un aeropuerto puede parecer conveniente para algunos viajeros que estarán ausentes por unos días. Pero una elección aparentemente práctica se convirtió en una deuda enorme para un hombre que dejó su coche aparcado en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt por más de un año, razones desconocidas.

Publicidad

El total a pagar ahora es de 200.000 euros, una suma sorprendente generada por las tarifas de estacionamiento de poco tiempo, que resulta impagable, no solo por lo absurdo, sino porque, por esa cantidad, el propietario del coche se podría comprar un último modelo de alta gama.

4
El trabajo de la compañía que maneja el estacionamiento

Imágen: Freepik Premium

En el aeropuerto, no es el aeropuerto en sí el responsable de los estacionamientos, sino una empresa externa conocida como APCOA Deutschland GmbH. Esta empresa gestiona los aparcamientos y también se encarga de cobrar por usarlos. Según un comunicado, APCOA aseguró que sus trabajadores conocen el problema y han contactado con las autoridades y el dueño del vehículo involucrado.

La complejidad de recibir el pago pendiente es otro punto crucial de esta circunstancia. Si la persona dueña sigue existiendo, el cobro estará condicionado por su disponibilidad de dinero para saldar la deuda. No obstante, si el dueño ha fallecido, el procedimiento se tornará más complejo, y no se sabe con certeza si el dinero adeudado se podrá recuperar en su totalidad.


Publicidad