martes, 6 mayo 2025

No tires las cáscaras de huevo, pueden resultarte muy útiles en tu día a día

Quien diría que las cáscaras de huevo, un elemento de comúnmente desechamos, podrían tener una gran cantidad de usos creativos y prácticos en nuestra vida diaria y que nos estamos perdiendo de muchos beneficios al tirarlas al cesto de la basura. ¿Nunca te has preguntado qué se podría hacer con ellas?

Publicidad

La buena noticia es que tienen muchos usos en el hogar y en el cuidado personal, así que prepárate, porque las cáscaras de huevo te van a sorprender ¡y para tu bien! Así que no vuelvas a tirarlas a la basura sin conocer lo que te vamos a contar hoy

7
5. Como exfoliante casero para el cutis

Agregar cáscaras de huevo a las mascarillas caseras que utilizas permitirá una mejor función de la mascarilla y hará que tu piel se renueve de manera notable. Tritúralas bien y combínalas con aceite de oliva o miel. Obtendrás una mezcla exfoliante natural y orgánica que ayudará a que tu piel se renueve, eliminando las células muertas más fácilmente y sin causar daños.

El resultado será una piel rejuvenecida y tersa. Se trata de una alternativa bastante eficaz a los productos que se venden en el mercado y que normalmente contienen muchos compuestos de origen químico y perfumes artificiales nada beneficiosos.


Publicidad