El éxito en las ventas no solo depende de la calidad y la economía de un producto. Para contribuir al crecimiento comercial, empresas como Cylpack ponen a disposición de sus clientes packaging personalizable de tubos de cartón que se destacan por su gran atractivo, versatilidad y economía.
También conocido como “cánister”, el packaging de cartón tubular es un tipo de envase que puede adaptarse a múltiples tipos de productos de diversas industrias. Esta solución de envasado se caracteriza por su gran capacidad de personalización, por lo que es una opción ideal en sectores como el textil, el alimentario o el de la industria cosmética.
Por esta razón, https://cylpack.com/ ha sido protagonista de un importante crecimiento dentro del mercado del packaging. Al ser una empresa especializada en el diseño y fabricación de estos versátiles tubos de cartón, tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes una amplia gama de tubos personalizados de gran atractivo y a precios altamente competitivos.
Personalización, economía y sostenibilidad
Vamos a hablar de algunas de las principales ventajas del packaging personalizable de tubos de cartón. De esta manera, es posible comprender los motivos que han impulsado la creciente demanda y popularidad de estas soluciones de envasado.
Amplia personalización estética
En Cylpack cuentan con toda la maquinaria necesaria para personalizar cada aspecto de los tubos de cartón. Gracias a ello, tienen la posibilidad de ofrecer acabados laminados con estilos mate, brilloso, soft touch, antirayas, así como metalizados.
También pueden emplear técnicas de impresión como serigrafías, estampaciones o incluso, relieves para lograr que los textos o los logos resalten en la superficie. Y no hay que olvidar que cada cánister puede personalizarse de manera individual para que cada envase tenga datos o códigos únicos. Esto facilita la fabricación de, por ejemplo, embalajes de tubos de cartón para el sector de la cosmética.
Sostenibilidad y capacidad de reciclaje
Otro de los principales aspectos que caracteriza a las soluciones de packaging fabricadas con tubos de cartón es su aporte a la sostenibilidad y al cuidado medioambiental. El cartón es un material amigable con el medio ambiente, ya que tiende a biodegradarse con mayor facilidad.
Los tubos de cartón fabricados en Cylpack destacan por su baja huella ecológica debido a que son fácilmente reciclables. Al finalizar su vida útil, estos envases pueden ser reciclados fácilmente, promoviendo la economía circular y contribuyendo a reducir residuos contaminantes.
Durabilidad y economía
Finalmente, entre los principales aspectos que definen al tubo de cartón simple con tapas metálicas está su asequible precio. A diferencia de otros materiales, el cartón tiende a ser mucho más económico y rentable, ya que también se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia.
Esto también implica la protección de los productos contenidos en su interior, ya que evitan daños durante el almacenamiento y traslado de los productos.
El packaging personalizable de tubos de cartón es una solución de envasado con una gran relación calidad-precio. Es una opción económica, sostenible y duradera que permite a las empresas envasar sus productos con una estética y un formato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.