Como ya es costumbre, Lidl acaba de lanzar un nuevo producto pensado para facilitarle la vida a sus consumidores. Más específicamente, este artículo pretende hacer que la limpieza del baño sea lo más sencilla posible, tomando bajo consideración que se trata de una de las partes del hogar que puede llegar a ser más difícil de asear. En este sentido, para evitar esfuerzos adicionales, la cadena alemana ha lanzado una solución que no sabías que necesitabas, pero que te va a enamorar desde el primer momento.

Se trata nada menos que del nuevo dispensador eléctrico de jabón de Lidl, el cual emerge como una solución práctica y económica que promete hacer de la limpieza del baño algo mucho más sencillo, teniendo en cuenta que este proceso puede llegar a complicarse más de lo habitual debido a la acumulación de restos de jabón en diferentes zonas de esta parte del hogar.
2Puede ser tuyo ahora mismo por menos de 12 euros

Este dispositivo de Lidl cuenta con un depósito de 250 mililitros (ml), el cual permite ajustar la proporción de mezcla según cada caso. También incluye dos niveles de dosificación para controlar la cantidad de espuma que se dispensa en cada uso. Además, su diseño moderno y compacto se destaca por su capacidad para acoplarse a la perfección a cualquier decoración de baño, así como por garantizar durabilidad por medio de su carcasa protegida contra salpicaduras de agua.
Lidl está ofreciendo este dispensador eléctrico de jabón por solo 11,99€. Puedes conseguirlo en este momento tanto en las instalaciones como en el sitio web oficial de esta cadena: ¡date prisa antes de que se agote!