Como ya es costumbre, Lidl acaba de lanzar un nuevo producto pensado para facilitarle la vida a sus consumidores. Más específicamente, este artículo pretende hacer que la limpieza del baño sea lo más sencilla posible, tomando bajo consideración que se trata de una de las partes del hogar que puede llegar a ser más difícil de asear. En este sentido, para evitar esfuerzos adicionales, la cadena alemana ha lanzado una solución que no sabías que necesitabas, pero que te va a enamorar desde el primer momento.

Se trata nada menos que del nuevo dispensador eléctrico de jabón de Lidl, el cual emerge como una solución práctica y económica que promete hacer de la limpieza del baño algo mucho más sencillo, teniendo en cuenta que este proceso puede llegar a complicarse más de lo habitual debido a la acumulación de restos de jabón en diferentes zonas de esta parte del hogar.
1El nuevo producto de Lidl es indispensable para el baño

Además de contribuir a que la limpieza del baño sea más sencilla, el dispensador eléctrico de jabón de Lidl también ha llegado para facilitar la higiene diaria, ya que resulta más práctico aplicarse el jabón en las manos con un dispositivo de estas características que de la forma convencional. Su funcionamiento se basa en un sensor que dispensa jabón en espuma sin necesidad de que haya contacto, brindando así una experiencia de lo más higiénica y cómoda.
Como si fuese poco, el diseño de este dispensador está pensado para optimizar el uso del jabón, pues su sistema se encarga de mezclar este producto con agua, dando lugar así a una espuma ligera, pero eficaz. Además de reducir el desperdicio, este mecanismo también contribuye a que el lavabo y la encimera no se ensucien a causa de la acumulación de residuos de jabón.