Cuando el frío empieza a hacer de las suyas, no hay una prenda capaz de aportar más calidez, abrigo y estilo que los jerséis. Además de ser perfectos para cualquier personalidad y ocasión, estas piezas se caracterizan por ser agradables, cómodas y por venir bien para protegerse de las bajas temperaturas durante los días más fríos de la temporada. Lefties, por ejemplo, cuenta con una inmensa variedad de jerséis en su catálogo, los cuales caen como anillo al dedo a la hora de nutrir el armario para hacerle frente a las jornadas más frías. Al igual que los pantalones vaqueros o los vestidos largos, el jersey representa un básico de fondo de armario imprescindible en cada invierno.

Y si además de lo anterior, también tenemos en cuenta que la moda global cada vez se inclina más hacia el llamado lujo silencioso y, por ende, hacia las prendas más atemporales y sencillas, sin lugar a dudas en el jersey puedes encontrar el aliado perfecto no solo para las próximas semanas, sino para cualquier momento del año en el que te apetezca hacer uso de una pieza tan versátil como esta. Por todo esto, nos hemos encargado de realizar una selección cuidadosa para ti, en la que hemos incluido algunos jerséis gorditos disponibles en Lefties que, de verdad, no deberías dejar pasar.
6Jersey con brillo

Por último, nos encontramos con este jersey gordito y oscuro, que cuenta con la particularidad de incluir brillos en su diseño. De esta forma, estamos ante una de las mejores alternativas de Lefties de cara a la ya cercana Navidad, la cual se convertirá en tu prenda favorita para usar en todos tus eventos festivos, sin importar si son de día o de noche. Cuesta 12,99€ y está disponible en Lefties.
De esta forma, ahora no tienes excusa para no llenar tu vestidor con los jerséis gorditos que más te hayan llamado la atención. No solo sabes los diseños que estarán marcando la pauta durante este invierno, sino que también cuentas con varias de las mejores alternativas que puedes encontrar en una de las firmas más reconocidas del sector, Lefties. ¡Así que no esperes más y ve corriendo a fichar tus modelos favoritos, mira que los precios no pueden ser más favorables y los estilos no pueden estar más chulos para llevarlos en esta Navidad!