Cuando el frío empieza a hacer de las suyas, no hay una prenda capaz de aportar más calidez, abrigo y estilo que los jerséis. Además de ser perfectos para cualquier personalidad y ocasión, estas piezas se caracterizan por ser agradables, cómodas y por venir bien para protegerse de las bajas temperaturas durante los días más fríos de la temporada. Lefties, por ejemplo, cuenta con una inmensa variedad de jerséis en su catálogo, los cuales caen como anillo al dedo a la hora de nutrir el armario para hacerle frente a las jornadas más frías. Al igual que los pantalones vaqueros o los vestidos largos, el jersey representa un básico de fondo de armario imprescindible en cada invierno.

Y si además de lo anterior, también tenemos en cuenta que la moda global cada vez se inclina más hacia el llamado lujo silencioso y, por ende, hacia las prendas más atemporales y sencillas, sin lugar a dudas en el jersey puedes encontrar el aliado perfecto no solo para las próximas semanas, sino para cualquier momento del año en el que te apetezca hacer uso de una pieza tan versátil como esta. Por todo esto, nos hemos encargado de realizar una selección cuidadosa para ti, en la que hemos incluido algunos jerséis gorditos disponibles en Lefties que, de verdad, no deberías dejar pasar.
1Los jerséis de Lefties que más se llevarán durante el invierno

Antes de entrar en materia y pasar a observar el listado que hemos construido para ti, consideramos pertinente hacer énfasis en aquellas siluetas o diseños de jerséis gorditos disponibles en Lefties que estarán marcando la pauta durante las próximas semanas. Por suerte, en esta oportunidad la carta de opciones es bastante extensa, teniendo a disposición desde las versiones de punto fino y cuello polo hasta la reinvención del clásico suéter y el típico cárdigan de toda la vida. A continuación, hablaremos sobre algunas de las tendencias clave que marcarán el estilo de tus jerséis en este invierno. ¡Prepárate!
Jerséis de punto trenzado: durante los 2000, esta clase de suéter grueso y decorado con un trenzado era una de las tendencias más fuertes, sin embargo, para esta temporada ha regresado al catálogo de las firmas más prestigiosas con el objetivo de convertirse en una alternativa clásica, atemporal y fácil de combinar.
Jerséis tipo polo: por otra parte, tenemos esta prenda retro que aporta su forma más icónica y pura durante el invierno, una vez más, a partir de su inclusión en las alternativas ofrecidas por varias de las marcas más reconocidas.
Jerséis holgados y de cuello alto: como hemos visto, el pasado parece estar de vuelta, pues además de los trenzados y los polos, el jersey de punto grueso regresa esta temporada como una de las opciones más clásicas, solo que en este caso en una forma más amplia y con cuello alzado.
Jerséis con cremallera: caracterizada por no llegar a ser un jersey como tal pero tampoco una chaqueta, esta pieza representa un híbrido estético que incluye un cuello con cremallera que, por lo general, llega a la altura del pecho.
Así las cosas, ahora que tienes más claro cuáles son los diseños que están marcando las tendencias este año en lo que respecta a jerséis gorditos e ideales para el frío, procedemos a mostrarte la selección de Lefties que hemos preparado para ti, en la cual podrás encontrar modelos que no solo te vendrán de lujo para una gran variedad de looks, sino que también se encargarán de llamar la atención donde sea que vayas. ¡Toma nota!