miércoles, 30 abril 2025

Una nueva visita lo revolucionará todo en ‘La Promesa’

De lunes a viernes TVE nos ofrece nuevos episodios de ‘La Promesa’, el título más famoso de la cadena pública en cuanto a ficción se refiere. Y es que esta serie arrasa desde su llegada en enero de 2023, cuando nos sorprendió a todos con una historia que prometía, como indica su propio título, enamorarnos por completo. Y así ha sido. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar hoy.

Publicidad

6
Este miércoles en ‘La Promesa’…

Hoy recibiremos al padre de Vera en La Promesa, quien afortunadamente no reparará en su presencia. Los problemas crecerán cuando Petra descubra que María Fernández está durmiendo en la habitación de Jana. Por otro lado, contra todo pronóstico, la doncella comenzará a hacer amistad con el padre Samuel.

Publicidad

Curro y Julia se plantearán si seguir adelante con sus planes de boda, al igual que Pelayo, quien tendrá miedo de que regrese Adriano y su relación con Catalina se vaya al traste. Martina, una vez más, tomará las riendas y le preguntará a su prima directamente si sigue enamorada del labrador.

Marcelo descubrirá que alguien relacionado con su huida de la justicia está muy cerca de él. Por último, Pía y Rómulo se reincorporarán al trabajo mientras Petra piensa en cómo va a hacerles la vida imposible.

Siguiente

Publicidad