Con la llegada del otoño hay varios alimentos que se convierten en indispensables en cada hogar. Por fortuna, Mercadona se caracteriza por juntar a varios de ellos en sus estanterías, ofreciendo así una gran variedad de productos que son especialmente buscados por los consumidores durante esta época del año. El día de hoy justamente hablaremos sobre uno de ellos, el cual ya se ha posicionado como el fruto estrella no solo de esta cadena, sino de la temporada en general. ¡Échale un vistazo!

Estamos hablando nada más y nada menos que de las castañas, aquel fruto seco conocido por su sabor dulce y por su textura suave, que además emana un aroma sumamente característico cuando se asa. Consciente de la gran popularidad que tiene este alimento en nuestro país, actualmente Mercadona lo está ofreciendo en dos presentaciones: peladas y cocidas, listas para comer, y en malla para prepararlas en casa.
2Castañas frescas de Mercadona

Por otra parte, tenemos las castañas frescas en malla de Mercadona, las cuales están pensadas para quienes disfrutan del proceso de cocinarlas. Asarlas en horno o sartén es una de las opciones que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de este delicioso alimento en casa. Al igual que su versión empaquetada, estas castañas se caracterizan por ser bajas en grasa y por ser una importante fuente de fibra, vitaminas del grupo B y minerales.
Mercadona ofrece las castañas preparadas en paquetes de 100 gramos (g) por solo 1,40€, mientras que la versión en malla viene en paquetes de 500 g con un precio de 3,25€; ambas opciones son lo suficientemente económicas teniendo en cuenta que se trata de un alimento sumamente delicioso, nutritivo y versátil para consumir en cualquier momento.