En un punto medio entre los abrigos guateados de invierno y las cazadoras ligeras se ubican las chaquetas acolchadas que, además de proteger del frío, también aportan un toque chic y rejuvenecedor en cualquier look. Zara, por ejemplo, cuenta con una inmensa variedad de modelos de esta prenda en su catálogo, los cuales caen como anillo al dedo durante la temporada en la que estamos, ya que las lluvias han empezado a hacerse sentir mientras se avecinan los meses más fríos del año. Por ello, si no te llaman la atención piezas como las gabardinas o las chaquetas de punto y quieres contar con más opciones de abrigo, una buena chaqueta acolchada sería perfecta para ti.

En resumidas cuentas, las chaquetas acolchadas (de Zara y demás marcas) son un básico que sí o sí deberías tener en el armario durante esta época del año, ya que se destacan por una gran versatilidad que las hace lucir bien con cualquier conjunto, y además dotan de un estilo único y sofisticado a cualquier estilismo de esta temporada. Y si a esto le agregamos el hecho de que para el invierno también viene de lujo contar con este tipo de prendas como una capa extra que se acopla a la perfección a cualquier abrigo grueso, podemos afirmar que estamos ante un must que tu vestidor está pidiendo a gritos.
2Chaqueta acolchada clásica

Al más puro estilo de los chubasqueros y de todas aquellas prendas que se caracterizan por ser resistentes al agua, Zara trae consigo esta simple, pero funcional chaqueta acolchada con forro interior y en color negro, la cual no se destaca tanto por su diseño estético como lo hace por la protección contra el frío y la lluvia que ofrece. Cuesta 39,95€ y la encuentras en Zara (referencia 5854/222).