miércoles, 30 abril 2025

Así ha sido la fiesta que ha organizado Rocío Flores para celebrar su cumpleaños

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, celebró recientemente su 28 cumpleaños rodeada de amigos, familia y una serie de sorpresas que hicieron de este día algo inolvidable. La joven, que ha decidido compartir los momentos más especiales de su fiesta a través de sus redes sociales, ofreció a sus seguidores un vistazo íntimo de la celebración, llena de detalles que reflejan su felicidad y agradecimiento.

Publicidad

2
Rocío Flores y su vida profesional

Rocío Flores Supervivientes

En cuanto a su vida profesional, Rocío Flores ha mantenido un perfil más bajo en los últimos años. Tras su paso por televisión como colaboradora en El programa de Ana Rosa, la joven decidió apartarse de la pequeña pantalla en 2022, al no alcanzar un acuerdo con la productora del programa. Desde entonces, ha centrado sus esfuerzos en su faceta de influencer, donde cuenta con más de 730 mil seguidores en Instagram. En esta plataforma, Rocío comparte habitualmente su estilo de vida, sus looks diarios y algunos momentos de su rutina, manteniendo un contacto cercano con sus seguidores.

Uno de sus mayores logros en los últimos tiempos ha sido la creación de su propio negocio. El año pasado, Rocío se lanzó a la aventura empresarial al frente de Farmasi, una compañía de origen turco dedicada a la venta directa de productos de belleza y cuidado personal. Rocío Flores ha sido la encargada de fundar la filial de esta empresa en España, un reto personal del que se siente particularmente orgullosa. “Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de haber apostado todo por mi negocio”, comentó en su perfil, celebrando el éxito de esta nueva etapa en su vida.

La tranquilidad que Rocío Flores experimenta actualmente contrasta con los momentos convulsos que ha vivido en el pasado. Su participación en Supervivientes 2020 fue uno de los hitos más comentados de su carrera televisiva, justo cuando el mundo estaba enfrentando la pandemia del coronavirus. Poco después, el estreno del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, protagonizado por su madre Rocío Carrasco, puso nuevamente a la familia en el centro de la polémica mediática. Esta exposición pública provocó, entre otras cosas, el despido de su padre, Antonio David Flores, del programa Sálvame, donde trabajaba como colaborador.

Pese a todas estas circunstancias, Rocío ha sabido rehacer su vida lejos de los focos más agresivos de la televisión, y hoy en día disfruta de una vida más tranquila, enfocada en su negocio y su familia.


Publicidad