NBN Co Limited ha adjudicado a UGL (Cimic, ACS) un importante contrato de tres años para prestar servicios a sus clientes residenciales en el marco del Módulo de Nuevos Desarrollos (NDM) en Queensland, Nueva Gales del Sur y Victoria.
Como parte del contrato NDM, UGL, miembro del Grupo CIMIC, ampliará la red nbn mediante el despliegue o la reconfiguración de la infraestructura de banda ancha nbn, y la entrega de tecnologías de fibra completa y HFC, permitiendo a más clientes residenciales conectarse, bajo demanda.
Este contrato se suma a los importantes contratos adjudicados recientemente en el sector de las telecomunicaciones y se basa en el contrato recientemente adjudicado a UGL por NBN Co para prestar servicios similares a sus clientes empresariales.
El director general de Telecomunicaciones de UGL, Con Kourtis, ha declarado: «En UGL estamos comprometidos con el suministro de tecnología punta y la mejora de la accesibilidad de los servicios para los clientes de toda Australia.
A través de nuestra capacidad de telecomunicaciones, UGL sigue apoyando la revolución digital en mercados competitivos a la carta, dando forma al futuro de los requisitos digitales de la nación a una escala más amplia.»
Está previsto que las obras comiencen en noviembre de 2024.