Perfexya se ha consolidado como una de las empresas más destacadas en el sector de la limpieza y el mantenimiento en Madrid. Lleva más de 20 años trabajando, lo que la posiciona como todo un referente en servicios personalizados y de alta calidad.
Su enfoque está centrado en la satisfacción del cliente, y eso ha hecho que se gane la confianza de empresas y entidades públicas que necesitan servicios de Limpieza de oficinas en Madrid.
Una gama de servicios integrales
Perfexya ofrece una amplia variedad de servicios de limpieza y mantenimiento, todos ellos ejecutados por profesionales capacitados y con el apoyo de tecnologías innovadoras que garantizan la máxima eficiencia.
Limpieza de oficinas
La empresa se asegura de que las oficinas de sus clientes se mantengan en óptimas condiciones para que puedan disfrutar de un ambiente de trabajo limpio y saludable. Este servicio incluye desde la limpieza diaria hasta tareas más complejas, como la higienización de equipos y áreas compartidas.
Además, es un servicio que se adapta a los horarios de los clientes para no interrumpir el flujo de trabajo, algo especialmente valorado por las compañías que operan en horarios extendidos, como con jornada partida.
Limpieza de edificios
Otro de los sectores en los que trabaja esta compañía es en el del mantenimiento y limpieza de los edificios, tanto en los corporativos como en los residenciales.
Da un servicio que abarca desde la limpieza de las zonas comunes como las escaleras, los pasillos o los ascensores, al cuidado de otras áreas que necesitan un trabajo continuo con el fin de dar una imagen impecable.
En el caso de los negocios esto es importante, ya que los clientes se pueden llevar una mala impresión si entran a unas instalaciones que no están limpias.
Limpieza hospitalaria
Uno de los servicios más especializados de los que se encarga Perfexya es el que tiene que ver con el mantenimiento de hospitales y clínicas.
En este ámbito, los profesionales siguen protocolos muy estrictos, tanto en la higiene como en la desinfección, para asegurar que se cumple con las exigencias de estos entornos y proteger a los pacientes y al personal sanitario.
Limpieza industrial
Otro de los servicios en los que destaca Perfexya es en la limpieza de fábricas y plantas industriales, donde da soluciones adaptadas.
Trabajar para la industria es complicado, puesto que es casi imposible dar un servicio estándar, aunque en Perfexya lo han conseguido gracias a que prestan especial atención a la seguridad y a la eficiencia.
Los entornos industriales están expuestos al polvo, a los residuos o a productos químicos, por ejemplo. Esto requiere de un mantenimiento riguroso que solo una empresa de limpieza con trayectoria puede ofrecer.
Limpieza de centros comerciales
Poseen las mejores máquinas de limpieza, de forma que consiguen hacer el mantenimiento de este tipo de edificios con una excelente relación entre calidad y costes.
Su experiencia les permite hacer su trabajo sin interferir con el tránsito de las personas que van a comprar, empleando elementos de seguridad con el fin de evitar accidentes.
Esto lo hacen siempre respetando la máxima de que el tiempo es fundamental tanto para los empleados de las tiendas como para los usuarios del centro.
Inciden mucho en los suelos, pero retiran también el polvo, combaten los malos olores y hacen especial hincapié en la desinfección de las superficies y de las instalaciones.
Limpieza de domicilios
La limpieza de domicilios es un tanto singular, puesto que hay que dejar que un extraño entre en la vivienda.
No es un problema para el personal con experiencia y bien capacitado, que puede hacer la limpieza e incluso el mantenimiento del domicilio sin molestar y con prudencia.
Alguno de los trabajos que se ofrecen es el de la recolección de papeles, cajas y otros residuos, la limpieza de suelos, aspirado de moquetas o alfombras, limpieza de superficies delicadas, limpieza de cristales, del baño, de la cocina o desinfección de superficies.
Para todos estos servicios, hay más de 250 expertos disponibles y es posible solicitar un presupuesto desde la web, de manera que la transparencia en los precios es una de sus señas de identidad.
Adaptabilidad y enfoque en el cliente
Uno de los aspectos que más valoran los clientes de Perfexya es la flexibilidad y la capacidad de adaptación que ofrece esta empresa. Son conscientes de que cada cliente posee unas necesidades distintas, por lo que la compañía ha desarrollado un enfoque adaptable.
Esto incluye desde la frecuencia de las limpiezas hasta la incorporación de nuevas tecnologías. Con ellas, la eficiencia de los servicios es mayor.
Siempre se trabaja en estrecha colaboración con los clientes, lo cual permite generar planes de mantenimiento personalizados. Esto siempre es importante, pero lo es aún más en sectores como el hospitalario o el industrial.
En ambos, los estándares de limpieza y desinfección son exigentes. Por eso, la empresa implementa procedimientos específicos, con los cuales se asegura de que cada una de las intervenciones cumple con todas las normas.
La importancia de la formación y la innovación
El éxito de la empresa no sería posible sin un excelente equipo humano. Ahora mismo hay más de 250 empleados, que reciben formación continua con el fin de cumplir con los más altos estándares de limpieza y mantenimiento.
Perfexya entiende que la calidad del servicio depende del compromiso de su personal, por lo que invierten en la formación del equipo. Eso los convierte en magníficos profesionales que desempeñan sus funciones con eficiencia y seguridad.
Por supuesto, no han dejado a un lado la innovación tecnológica. Siempre cuentan con sistemas y herramientas de última generación, con los cuales optimizan todas las operaciones, desde maquinaria especializada en la limpieza industrial hasta productos de limpieza sostenibles y ecológicos.
Compromiso con la sostenibilidad
No solo se centran en ofertar un servicio de gran calidad, sino que también han adoptado un enfoque responsable hacia el medioambiente.
Se han implementado medidas con el fin de reducir el consumo de recursos y la contaminación. Además de los productos de limpieza ecológicos, han desarrollado técnicas con el fin de consumir menos agua y energía.