Clarita corre un grave peligro en ‘La Moderna’

Las cosas han seguido su curso en ‘La Moderna’, el salón de té más querido de la televisión. Nada está siendo fácil para Matilde e Íñigo, a los que se les acumulan los problemas. La buena noticia para ellos es que, hasta el momento, siempre han podido salir airosos de todas las situaciones, incluso de las más difíciles. Estamos convencidos de que así seguirá siendo. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.

1
‘La Moderna’: Antonia y Lucía, por fin libres

La llegada de Lucía fue una auténtica maldición para Antonia y Pietro en ‘La Moderna’. Obligados a anular su boda, Pietro tuvo que cumplir sus responsabilidades como marido y acoger a su todavía esposa en su casa, especialmente después de que la expulsaran del hostal. Además, no podía dejarla tirada después de conocer su dramática historia en Nueva York y su paso por prisión.

El amor entre Antonia y Pietro ha sido cada vez más complicado. Lucía se propuso luchar por su matrimonio, mientras Antonia cada vez se sentía más hundida y Pietro se veía condenado al lado de una mujer a la que no quiere. Al final, el pastelero decidió plantarse y dejarle claro a Lucía que debían pedir la nulidad y seguir caminos separados. Lucía aceptó sin demasiada resistencia, lo que hizo a Antonia sospechar que solo era una estrategia.

Lucía y Antonia, enemigas enfrentadas, se han visto condenadas a entenderse al caer Antonia enferma con fiebre muy alta, ya que Lucía ha tenido que cuidar de ella. Este tiempo juntas les ha venido bien, pues han comenzado a comprenderse la una a la otra. Sin embargo, una vez pasada la cuarentena por enfermedad, ambas han sentido un gran alivio al poder distanciarse.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.