viernes, 19 septiembre 2025

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan un paso significativo en la relación

El paso más esperado

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan el paso más esperado en su relación. Después de siete meses de noviazgo y con la pronta llegada de su primer hijo al mundo, la pareja decide algo que rompe con todas las especulaciones levantadas por el periodismo en torno a su relación. No se habla de otra cosa.

Aunque la pareja ha demostrado ser tremendamente celosa de su intimidad, según el programa ‘D Corazón’ han tomado una decisión importante: el hijo de Mar Flores se habría mudado estos días a vivir a la casa de Alejandra en Aravaca. El rumor se apoya en que la casa del joven en Vallecas tiene las persianas bajas desde hace varias semanas.

Publicidad

El romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron su romance a principios de febrero. Aunque al principio mantuvieron su relación fuera de los focos, la pareja no tardó en mostrar su amor en redes sociales y eventos públicos. Su relación fue muy comentada debido a sus personalidades carismáticas y el trasfondo familiar de ambos.

Pero adquirió más protagonismo cuando anunciaron que estaban esperando un hijo. Un tema que ha provocado un gran revuelo por lo jóvenes que son y el poco tiempo que llevan juntos. Sin embargo, la pareja no da importancia a la opinión del público y parece más feliz que nunca.

La importante decisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado todo el verano juntos. Aunque no son muy dados a compartir su vida en las redes sociales, sí han compartido algunas fotografías en las que se los puede ver disfrutando de las vacaciones, muy enamorados y felices. Ahora, parece que han decidido continuar con la convivencia en la casa de ella.

La pareja podría haber decidido criar a su hijo en la casa de Alejandra Rubio: el escenario perfecto para que ambos estrenen su paternidad y maternidad. Se trata de una casa moderna con decoración minimalista que se encuentra muy cerca de la residencia de la abuela, que seguramente será de gran ayuda con la crianza.


Publicidad