Doña Carla se prepara para la guerra en el próximo episodio de ‘La Moderna’

La semana pasada vivimos momentos increíbles en ‘La Moderna’, con importantes secretos que han salido a la luz y han cambiado la vida de sus protagonistas para siempre. Nada será lo mismo para Matilde e Íñigo, que aunque se mantienen juntos ante la adversidad, saben que se enfrentan a un sinfín de problemas. Te contamos lo que va a pasar esta tarde en ‘La Moderna’.

6
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer en ‘La Moderna’ vimos cómo doña Bárbara confabulaba con el doctor Mendoza para meter de una vez por todas a Matilde en el psiquiátrico, usando sus importantes influencias. Todo ello está haciendo que las sospechas sobre la profesionalidad del psiquiatra crezcan entre Íñigo y Matilde.

Por otro lado vimos a don Fermín muy preocupado por la posible venta de la galería a manos de Fabio del Moral, ya que tras la supuesta muerte de Carla, está llevando a cabo la liquidación de todos los activos de la Compañía Morcuende. Por ello don Fermín le pidió ayuda a Íñigo para que hablara con Fabio.

Antonia ha seguido con el corazón roto por la creciente complicidad entre Pietro y Lucía, aunque Esperanza la anima a luchar por su amor. Asimismo, las compañeras de Trini renunciaron a acudir a su supuesta boda con Miguel, lo que ha dado un respiro a la pareja. Y tuvimos una nueva visita de Estrellita Castro a la tienda de gramófonos para pedirle a Celia que le haga una sesión de fotos; tan contenta quedó con el resultado, que le ha pedido que sea su fotógrafa profesional.


Publicidad