¡Descubre cómo preparar el mejor postre de manera rápida y sencilla! Una deliciosa tarta que en este post te enseñaremos, con cuajada, masa brisa y bolitas de sandía. Esta combinación única te sorprenderá y deleitará a todos tus invitados. No te pierdas la receta completa y los secretos para lograr un postre perfecto. ¡Haz clic y transforma tu cocina en una fiesta de sabores!
7Ahora, aprende a hacer las bolas de sandía

4. Forma las bolas de sandía. Corta la sandía por la mitad y, con una cuchara especial, forma bolas con la pulpa. Reserva el zumo que desprenda. Retira la pulpa restante, pásala por una licuadora y mezcla con el zumo reservado hasta obtener 500 ml de líquido.
5. Cubre con la Gelatina. Pon las hojas de gelatina en remojo de agua fría durante 15 minutos para hidratarlas y luego escúrrelas. Calienta 75 ml del zumo de sandía, agrega la gelatina y remueve hasta que se disuelva. Añade el resto del zumo poco a poco, sin dejar de mezclar. Vierte esta mezcla sobre la cuajada y deja en la nevera hasta que se solidifique.
6. Decora con la fruta. Decora la tarta con las bolas de sandía preparadas y reparte por encima las hojas de menta lavadas. Sirve y disfruta.