¡Descubre cómo preparar el mejor postre de manera rápida y sencilla! Una deliciosa tarta que en este post te enseñaremos, con cuajada, masa brisa y bolitas de sandía. Esta combinación única te sorprenderá y deleitará a todos tus invitados. No te pierdas la receta completa y los secretos para lograr un postre perfecto. ¡Haz clic y transforma tu cocina en una fiesta de sabores!
6Preparación

1. Forra el molde. Precalienta el horno a 180°C. Deja la pasta brisa a temperatura ambiente durante 5 minutos. Cubre el interior de un molde rectangular de paredes bajas con papel sulfurizado y luego fórralo con la masa brisa.
2. Hornea la base. Pincha el fondo de la masa varias veces con las púas de un tenedor y coloca un puñado de garbanzos secos encima para evitar que suba. Hornea la base de la tarta durante unos 20 minutos, o hasta que se dore. Deja enfriar y retira los garbanzos y el papel.
3. Rellena con la cuajada. Disuelve los sobres de cuajada en 250 ml de leche. Calienta el resto de la leche en un cazo, añade el azúcar y lleva a ebullición. Agrega la mezcla de cuajada desleída, remueve bien y vierte esta mezcla sobre la base de la tarta. Deja enfriar y reserva en la nevera hasta que cuaje.