jueves, 15 mayo 2025

‘Sueños de libertad’: Begoña confiesa a la Guardia Civil que su marido es un asesino

Llegamos al fin de semana con ‘Sueños de libertad’, una serie que no deja de sorprendernos con la altísima calidad de sus guiones y el talento de su elenco. Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay, Nancho Novo y Marta Belmonte, entre otros muchos, protagonizan esta ficción de época que sigue triunfando cada tarde. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos detalles del próximo capítulo.

Publicidad

6
Este viernes en ‘Sueños de libertad’…

El último capítulo de ‘Sueños de libertad’ de la semana viene lleno de sorpresas. La adicción de Begoña a las pastillas se agravará hasta tal punto que saldrá de casa bajo el efecto de los calmantes, conduciendo sin rumbo en un camino en el que encontrará a la Guardia Civil, a quien le contará que su marido es un asesino.

En cuanto a Gema, volverá a meter la pata con su marido al tomar una decisión sobre el proyecto sin consultarlo antes con los hermanos Merino, contactando con Susi Peralta, la mujer a través de la cual podrían conseguir las tierras. Mientras tanto, Jesús le planteará a sus hermanos y a Luis un proyecto para iniciar la expansión de Perfumerías de la Reina en el continente americano.

Publicidad

En paralelo, Tasio seguirá moviéndose por toda la colonia tratando de colocar los electrodomésticos, algo que descubrirá Carmen, conocedora de que su marido se ha metido en el negocio sin acordarlo claramente con ella. Cuando descubra que ha sacado 20.000 euros de la cuenta, se enfrentará duramente a él, mientras Íñigo desaparece sin dar señales de vida. Todo muy sospechoso.

Por último, veremos a Marta muy preocupada por las cosas extrañas que advierte en Jaime y recurrirá a Luz para descubrirlo. Esto hará que la doctora vuelva a discutir con Jaime, dejándole claro que no puede ocultar más tiempo su enfermedad. Asimismo, María y Andrés seguirán muy unidos tras la “pérdida” de su bebé, e Isidro le aconsejará a Damián sobre su relación con Digna.

Siguiente

Publicidad