Llegamos al fin de semana con ‘Sueños de libertad’, una serie que no deja de sorprendernos con la altísima calidad de sus guiones y el talento de su elenco. Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay, Nancho Novo y Marta Belmonte, entre otros muchos, protagonizan esta ficción de época que sigue triunfando cada tarde. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos detalles del próximo capítulo.
4María finge que pierde a su bebé

Tras la muerte de su madre en ‘Sueños de libertad’, Begoña está completamente hundida. Andrés se convirtió en el mayor apoyo de la enfermera en esos momentos, y en un momento dado, se acercaron tanto que estuvieron a punto de besarse. María lo presenció todo y no tardó en contárselo a Jesús, quien más tarde descargó su furia contra Begoña.
María también se enfrentó duramente a Begoña, exigiéndole a gritos que revelara la verdad sobre su relación con Andrés. La discusión culminó con María cayendo por las escaleras y fingiendo temor por haber perdido al bebé que estaba esperando. Jaime, sucumbiendo al chantaje de su cuñada, anunció que había perdido el bebé que esperaba, engañando a todos los demás.
Así, María ha conseguido retener a Andrés a su lado. Sintiéndose tremendamente culpable por la pérdida del supuesto bebé, le juró a su mujer que estaría con ella para siempre. Con ello el matrimonio se ha fortalecido, pero esto puede cambiar, ya que Jaime se está planteando decir la verdad sobre el supuesto aborto. Por otro lado, Gema está comenzando a asustarse de su amiga y de los límites que puede llegar a cruzar tras ser conocedora del chantaje a su cuñado.