¿Te imaginas a los reyes disfrutando de sus vacaciones por separado y con compañía inesperada? Según fuentes confiables de la casa real, este verano trae consigo un giro inesperado en la agenda real. Los detalles detrás de esta decisión, las personas que acompañarán a los monarcas y el impacto de estas vacaciones poco convencionales están generando gran expectación. Sigue leyendo para descubrir todos los pormenores y sorpresas que rodean a la familia real en esta temporada vacacional. ¡No te lo pierdas!
1La reina Letizia no pasará las vacaciones con la familia real, según fuentes del portal ElNacional.cat EnBlau

La vida de la familia real española ha sido extremadamente ajetreada en las últimas semanas. Desde el décimo aniversario de la coronación del rey Felipe VI, pasando por el acto de Alférez de la princesa Leonor, hasta los Premios Princesa de Asturias y la final de la Eurocopa de Alemania 2024, los compromisos no han cesado. A pesar de esta intensa agenda, la familia real se trasladará próximamente a su tradicional descanso estival en Marivent, Mallorca.
Cada verano, los medios de comunicación siguen con atención los movimientos de la familia real durante sus vacaciones. Se espera que el 27 de julio, el rey Felipe VI y la reina Letizia se reúnan en Palma de Mallorca con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Según fuentes locales, el rey Felipe VI mantendrá su costumbre de salir a navegar, una de sus actividades preferidas durante el periodo vacacional. Sin embargo, este año hay un cambio significativo en la agenda de la reina Letizia.