martes, 13 mayo 2025

Te contamos todas las novedades sobre ‘El juego del calamar’ que está cerca de volver a sorprendernos a todos

Si nos paramos a pensar en las series que han causado más impacto de los últimos años, sin duda ‘El juego del calamar’ es una de ellas. La ficción coreana batió récords de visualizaciones en apenas unos días tras su llegada a Netlix, llegando a convertirse en uno de los productos más comentados de la plataforma, incluso en un emblema. Recientemente el gigante rojo ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada y ha confirmado una tercera. Te lo contamos todo.

Publicidad

4
¿Cómo será la segunda temporada de ‘El juego del calamar’?

Para saber lo que podría esperarnos en la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, debemos recordar el final de la primera. La última escena nos muestra al protagonista, Seong Gi-hun, a punto de subir a un avión para visitar a su hija, que ahora vive en Estados Unidos con su madre y su nuevo esposo. Pero justo en ese momento ve cómo el misterioso hombre que le captó a él para participar en el macabro concurso trata de reclutar nuevos jugadores en el aeropuerto.

Seong logra alcanzar al posible jugador y advertirle de que no se dejara convencer, quitándole la tarjeta que “The Salesman” le ha dado. Además, llama al teléfono que figura en la tarjeta y le advierte que “no puedo perdonarte por todo lo que estás haciendo”. Es entonces cuando decide quedarse en Corea y luchar contra la organización de asesinos.

En un cortísimo tráiler ofrecido por Netflix hace unos meses en su cuenta de X, vimos a Seong donde lo dejamos, en el aeropuerto hablando por teléfono. “Te arrepentirás de tu decisión”, le dice su interlocutor, a lo que el protagonista responde: “Te encontraré. Cueste lo que cueste”.

Ahora, la nueva sinopsis de Netflix reza: “Tres años después de ganar ‘El juego del calamar’ (Firstman Studio), el jugador 456 sigue decidido a encontrar a la gente que está detrás del juego y poner fin a su vicioso deporte. Usando su fortuna para financiar su búsqueda, Gi-hun empieza por el más obvio de los lugares: buscar al hombre del elegante traje que juega al ddakji en el metro. Pero cuando sus esfuerzos por fin dan resultado, el camino para acabar con la organización resulta ser más complicado de lo que imaginaba: para acabar con el juego, necesita volver a entrar en él”.


Publicidad