Todo ha ido cuesta abajo para los protagonistas de ‘Secretos de familia’ tras el trágico ataque a Tuğçe. Sin duda, ella ha sido quien más ha sufrido en estos últimos episodios, seguida de su padre Eren, a quien ahora mismo le dominan las ansias de venganza contra los agresores de su hija. Resumimos lo que ocurrió la semana pasada y avanzamos detalles del capítulo de esta noche.
4Ceylin ayuda a Yekta a salir de su depresión

No son buenos tiempos para Yekta en ‘Secretos de familia’ tras haber sido rechazado por Laçin, quien le dejó plantado en el altar pensando que sólo la quería por el dinero que había logrado con las ventas de su libro. Ceylin le animó al pedirle ayuda con el caso de Tuğçe, y de hecho, gracias a él pudieron detener a Kadir cuando se disponía a acabar con la muchacha.
Por otro lado, hemos descubierto por qué Iclal odia tanto a Yekta, y es que en el pasado, la fiscal sufrió malos tratos por parte de su padrastro, y culpa de ello directamente al abogado. La buena noticia para Yekta es que ha logrado que Sezai retire la denuncia conta él.
Asimismo, Ilgaz y Firat han seguido investigando en paralelo, encontrando el lugar donde se alquiló el apartamento en el que atacaron a Tuğçe; ambos se hicieron pasar por unos clientes para obtener respuestas. Mientras, Tuğçe ha evolucionado favorablemente y ya está fuera de peligro.