Todo ha ido cuesta abajo para los protagonistas de ‘Secretos de familia’ tras el trágico ataque a Tuğçe. Sin duda, ella ha sido quien más ha sufrido en estos últimos episodios, seguida de su padre Eren, a quien ahora mismo le dominan las ansias de venganza contra los agresores de su hija. Resumimos lo que ocurrió la semana pasada y avanzamos detalles del capítulo de esta noche.
2Tuğçe es víctima de una brutal agresión

Nos acercamos a uno de los episodios más dramáticos de la historia de ‘Secretos de familia’. En el transcurso de la investigación de este caso, Tuğçe acudió al modesto barrio donde vivía la hermana de Duru, y allí encontró a unos individuos intentando abusar de una joven en un portal. Sacó su arma para defenderla, sin darse cuenta de que uno de los agresores apareció por detrás y la golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente. Tras ello, arrastraron su cuerpo a una habitación y siguieron agrediéndola.
Sin apenas vida, estos malnacidos tiraron su cuerpo al mar, donde fue rescatada milagrosamente por una patrulla costera. Tuvo que ser urgentemente ingresada en un hospital, extremadamente grave, cayendo en un coma profundo y con graves lesiones en todo el cuerpo. En un principio, los médicos ni siquiera pudieron asegurar si iba a despertar, y en caso de hacerlo, cabría la posibilidad de que la joven no pudiera volver a caminar por los daños causados en la médula.
Eren acudió a su lado en cuanto se enteró de lo ocurrido, completamente hundido por lo que le habían hecho a su pequeña. Pero pudo sacar fuerzas gracias a sus ansias de venganza. Esos torturadores no iban a irse de rositas.