Definitivamente una de las herramientas más funcionales y utilizadas en los smartphones es Google Maps. Gracias a esta aplicación los tradicionales e incómodos mapas de carreteras quedaron en el pasado y, de un tiempo hacia acá, es posible llegar sin inconvenientes a cualquier lugar por medio de las indicaciones que nos proporciona. No obstante, la compañía estadounidense parece no estar conforme con lo alcanzado y trae consigo novedades para su creación.
Además de indicarte cómo llegar a tu destino y de proporcionarte la mejor ruta para que llegues ahí sin problema alguno, ahora Google Maps ha incorporado una nueva función para iPhones que, sin dudas, te puede evitar más de una multa. A continuación, veremos los detalles al respecto.
2Google Maps le apuesta a una conducción más segura
Teniendo en cuenta que algunos de los motivos principales por los que ocurren los accidentes de tránsito son las distracciones y excesos de velocidad, esta medida de Google Maps resulta sumamente pertinente, pues con la simple inclusión del velocímetro en su composición, está evitando que los conductores pierdan tiempo mirando la app y luego el velocímetro, así como también elimina la posibilidad de que la velocidad aumente estrepitosamente al no tener visual de ella.
Merece la pena destacar que esta función venía siendo exclusiva de los teléfonos Android, pero a partir de ahora es cuestión de tiempo para que termine de llegar a todos los móviles de Apple alrededor del mundo.