Julio del 2016 es un año que nadie olvidará cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron gracias a la PR británica Violet Von Westenholz. El 2018 tampoco será un año para el olvido, cuando los duques de Sussex contrajeron matrimonio y fue ese el pie para convertirse en una de las parejas más mediáticas en todo Reino Unido y claro, el mundo. Escándalo tras escándalo, la corona le dio la espalda por completo y fue el exiliado de la familia real británica.
El príncipe Harry y su amada Meghan Markle abandonaron el Reino Unido en el 2020 cuando renunciaron a los compromisos reales y desde entonces, viven en Montecito, California, en los Estados Unidos. Toda esta introducción es un ayuda memoria para lo que viene a continuación, el apodo que le pusieron al duque de Sussex en el país norteamericano y que es bastante humillante para quien lo escucha.
El apodo del príncipe Harry que lo humilla por completo

Ser «el hijo de…» o «el hermano de…» es una de las sombras que uno tiene detrás, es uno de los pesos más grandes que tiene y al mismo tiempo es sabido que solo serás conocido por ser algo de alguien. Lo cierto es que el príncipe Harry tiene su propia sombra y no es justamente la de su hermano o la de su familia en Reino Unido o el rey Carlos III, si no, el de su esposa.
La prensa y gran parte de la sociedad conoce al príncipe Harry por ser «El esposo de Meghan Markle». Así como lo lees, en Estados Unidos el duque de Sussex tiene a su sombra detrás, a la actriz y muchos lo llaman de esta manera como para saber de quién se habla. Si yo les digo su nombre de pila o como es que aparece en la Wikipedia, lo saben, pero es mejor ponerle ese apodo para que todos lo saquen más rápido y que su nombre coincida con su cara con tan solo decirlo.
La baja popularidad del príncipe Harry en los Estados Unidos

El marido de Meghan Markle está bajando cada vez más su nivel de popularidad. Según las estadísticas que hicieron Redfield y Wilton para Newsweek, las cuales no fallan, revelaron que el nivel de popularidad del príncipe Harry está haciendo una caída en picada. Según la encuesta, el duque de Sussex pierde 48 puntos desde diciembre de 2022 hasta mediados de febrero de 2023, lo que hace que su índice de aprobación sea de -10.
Por otro lado, quien se suma a una caída en picada es su amada esposa, la mujer de su vida, la luz de sus ojos y la madre de sus hijos, Meghan Markle, que consiguió una caída menor de 40 puntos. Si ponemos analizar esto, podemos darle un cierre y definirlo como: a nadie le interesa el príncipe Harry y su familia en los Estados Unidos. Alejado de su familia real, quien le dio la espalda y viviendo en un país donde no son importantes.