miércoles, 24 julio 2024

La reina Letizia rechaza estas cinco frutas populares en su alimentación y te explicamos por qué

Se sabe que la reina Letizia es toda una experta en el cuidado de su salud, belleza y que siempre se la ve bien rejuvenecida. No solo se preocupa por su imagen, también por la de sus hijas, la princes Leonor y la infanta Sofía, quienes siguen un plan de alimentación estricto para lucir espléndidas. Lo cierto es que la esposa del rey Felipe VI no solo el fiel seguidora de una dieta ya revelada, también de ejercicios y ciertos alimentos que ha elimiado por completo.

La dieta perricone se destaca no solo por ser una de las más efectivas, también por ser considerada una dieta antiage, por sus alimentos ricos en antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de las células. Algunas verduras y frutas fueron eliminadas por completo por la reina Letizia y a pesar de ser de los más ricos y con un gran poder nutricional, rico en proteínas, la reina consorte se armó de valor y eliminó 5 frutas para siempre.

Las 5 frutas que fueron eliminadas por la reina Letizia

Las 5 frutas que fueron eliminadas por la reina Letizia
Las cinco frutas que la reina Letizia eliminó

En España, hay cinco frutas que son muy ricas y de las más consumidas por toda España. Se caracterizan por tener un sabor dulce, jugoso y por consumirse tanto en desayunos como en batidos. Pero ahora bien, dentro de la dieta perricone de la reina Letizia, estas fueron eliminadas por completo: la sandía, el plátano, la naranja, las uvas y el mango.

Lo cierto es que hay una que es de las más consumidas por todos los españoles y son las naranjas, desde sus zumo, basta las rodajas que una suma en su desayuno. Es como el plátano, la fruta más importante con alto contenido de potasio y muchos deportistas consumen. Lo cierto es que a pesar de ser frutas deliciosas, a la reina Letizia parece no importarle y sigue adelante con su dieta. Hay que reconocer que tiene una gran fuerza de voluntad.

La reina Letizia reemplaza frutas por otros alimentos

Reina letizia vestido Merca2.es

El médico dermatólogo Nicholas Perricone diseño uno de los planes nutricionales con mayor éxito en el mundo, el llamado dieta Perricone. La reina Letizia es una aficionada del mismo y los resultados están a la vista. La esposa del rey Felipe VI sigue al pie de la letra este plan de alimentación y en reemplazo de ciertos alimentos, como frutas destacadas anteriormente, come otros alimentos que le dan un valor nutricional completo y no le impide continuar con su dieta.

Se sabe que hay alimentos que son pilares fundamentales, como el pescado, pavo, mariscos y huevos, al igual qué verduras y frutas seleccionadas, como las legumbres. En reemplazo de la sandía, el plátano, la naranja, las uvas y el mango, que son las prohibidas para la reina Letizia, consume semillas y frutos secos, y probióticos naturales como el kéfir y el yogur. Es decir que hay ciertos alimentos con los que la reina consorte se da algunos gustos para poder seguir adelante y no romper con dicho plan dietario.


- Publicidad -