viernes, 12 julio 2024

Las mejores alternativas de platos calientes para verano en Supermercados El Corte Inglés

En verano no suele ser muy apetecible un plato caliente como un guiso o unas lentejas, solemos buscar alternativas menos elaboradas y más acordes a la estación. En Supermercados El Corte Inglés podemos encontrar muchos ingredientes clave para hacer nuestras recetas con la mejor calidad y comodidad posible. La amplia variedad de productos ECO, hacen que tu experiencia culinaria no sea solo exquisita, sino también saludable.

Ensalada de pasta fina de tomate y espinacas de el Gallo

Este plato es ideal para los amantes de la pasta y usualmente, no demanda mucho tiempo de preparación ya que solo tarda 3 minutos de cocción. Es una comida sencilla y fresca para los días más calurosos del año. Puedes acompañar esta pasta con ingredientes como atún, maíz, huevo cocido, queso, piñones e infinidad de combinaciones más. Además da la casualidad de que comprando este producto, la segunda unidad sale a el 50% de descuento.

el corte inglés

Gazpacho de fresón del Maresme

No es muy común tomar platos de cuchara en verano, pero El Corte Inglés tiene la solución con sus fresones del Maresme para que puedas preparar un riquísimo gazpacho de fresas, el sabor frutal combina fenomenal con el resto de ingredientes y es el resultado de un dulce, fresco y original gazpacho, ideal para introducirlos en tus platos veraniegos.

FRESAS Merca2.es

Tostada de burrata Caseificio Artigiana

Esta burrata se elabora en Putigano, una localidad Italiana en la provincia de Bari, elaborada con leche recogida de ganaderías cercanas, lo que hace que se acentué el sabor autentico y la calidad de este producto. Su textura mantecosa, lo convierte en un aperitivo delicioso y fresco para sorprender a tus amigos y familiares. Puede acompañar este producto de unas rebanada de pan tostado con miel, higos caramelizados y unas hojas de albahaca. Podrá disfrutar de un pedacito de la Italia más autentica desde su casa gracias a la amplia variedad de productos que ofrece El Corte Inglés.

burrata italia Merca2.es

Limoncello Bottega

¿Hay algo más apetecible y delicioso que tomar un delicioso Limoncello frente al mar o después de cenar? Este producto es un licor de tradición Italiana de finales del siglo decimo. Limoncello Bottega se obtiene de la infusión de pieles del limón Femminello, un cultivo muy y característico y difundido en Italia. Desprende un intenso aroma a limones maduros, y una ligera fragancia a cítricos que te teletransporta directamente los campos Sicilianos. Para los amantes del limón, este  producto también se puede emplear para la preparación de postres como un riquísimo sorbete de limón, helados, tartas de limoncello e incluso una delicada y dulce mouse.

limoncello Merca2.es

Canapés de sobrasada Mallorquina Can Company

Cuando pensamos en un aperitivo rico pero fácil de hacer para acompañar a la comida, pensamos en la famosa sobrasada Mallorquina. Un untuoso embutido de cerdo curado, una variedad local de pimentón que le aporta la característica pigmentación roja. No dudes en sorprender a tus invitados con unos canapés de sobrasada y un chorrito de miel para tomar en cualquier momento, porque ¿A quién no le apetece sobrasada para acompañar cada comida sin importar la hora que sea?

sobrasada Merca2.es

Confitura albaricoque y amaretto

Esta confitura hecha a mano de albaricoques y licor de amaretto es conocida por su textura suave pero consistente, con un sabor dulce y un leve toque acido y amargo que da el licor. Es una muy buena opción para desayunos, meriendas y postres, ya que su sabor, único y original harán que la calidad de tus postres sea mucho superior gracias a ese toque afrutado y goloso.

image 1

Granizado de café

Con las altas temperaturas preferimos una opción alternativa al café caliente de por las mañanas y tenemos la solución, un pack de 4 cafés granizados de supermercados El Corte Inglés. Un producto refrescante que no emplea tiempo de elaboración ya que viene preparado. Este café es ideal para todos, ya que no tiene gluten ni conservantes. El modo de empleo es descongelar en el microondas 30/40 segundos a 800W. Agitar y disfrutar.

granizado de café pack 4 unidades sin gluten estuche 800 ml


- Publicidad -