domingo, 14 julio 2024

Aprovecha la oferta de Guess: sandalias planas de ensueño a menos de 38 euros

Sin dudas esta temporada está siendo una de las más arrasadoras en moda, tendencias y precios para todas. Desde los cosméticos, prendas hasta sandalias que son un sueño para todas las mujeres que les gusta caminar por las calles de Madrid o simplemente dar un paseo por las costas de Barcelona, Málaga o Mallorca. Sol, verano y mucho estilo para este 2024.

Tiendas como Mercadona, Breshka, Zara y Guess, son las que se destacan por tener las últimas prendas de moda y luego, por tener los precios más accesibles. Las tiendas online tiene rebajas que son imperdibles y las más deseadas, son las sandalias bajas a 38 euros, junto a otras de menor precio que se volvieron las favoritas e indispensables para todos.

El calzado Guess que no te puede faltar este verano

Sandalias bajas Guess Merca2.es
Calzados de Guess a menos de 38 euros

Los calzados son algo fundamental para las mujeres, son los indispensables para poder lucir nuestras prendas al máximo y es parte del outfit. Losa zapatos tienen que combinar con las prendas que ese eligen y una las decisión puede ponerte out. Lo cierto es que Guess tiene una de las prendas que son tendencia este verano y las tiene a precios que son increíbles, las sandalias bajas.

Estar cómoda, a la moda y canchera y por sobre todo, tener los pies frescos es fundamental. Para esta oportunidad, hay dos opciones. La primera opción es de Don Algodón, con con base de piel sintética natural y tres tiras que forman una cenefa en el centro de la chancla con pasamanería de brillantes. La segunda opción, Montevita, son de uso cotidiano y combina con todo tipo de prenda, pero tienen más relevancia cuando se la combina con un estilo boho chic. Ambas opciones tiene un costo de 24,95 euros.

Dos opciones accesibles de sandalias que ofrece Guess

Guess Sandalias bajas Merca2.es
Las opciones que Guess tiene en sandalias bajas

Hay más descuentos de sandalias bajas en la página que muchas pueden aprovechar y que son una de las más vendidas. Las dos favoritas son de Purapiel, fabricada en cuero natural, plantilla acolchada y suelas antideslizantes. Tienen un calce cómodo y son ideales para este verano por ser frescas y ligeras. El costo es de 9.95 euros y combinan con todo.

La otra opción, son unas Montevita de yute. Con plantilla acolchada y suela antideslizante. El diseño le da un estilo campestre o boho chic, por su cosido reforzado. De goma sintética en la base que te permite una camita segura, sin ruidos y cómoda. Su costo es de 29.95. Las ofertas que tiene Guess son hasta el 15 de julio y son de las más elegidas en la página hasta el momento.


- Publicidad -