miércoles, 24 julio 2024

El nuevo perfume de Mercadona es de los que rejuvenecen, es perfecto para el verano y cuesta menos de 4 euros

Es la primera vez que se ve uno perfume así y Mercadona lo tienen todas sus tiendas. Este nuevo producto rejuvenece y es el ideal, el favorito por las usuarias que lo compran tanto en tiendas, como por internet. El mismo tiene algo más en particular, su envase, es el primero que puede quedarse como parte del decorado de la vitrina o en el lavabo del baño por su forma, una vez que se termina de usar.

Mercadona no para de dar en el blanco, cada uno de sus productos son los más requeridos por todos los usuarios y lo mejor, no solo es su envase, que por cierto, es muy original, también su precio y en día conseguir un perfume que cumpla con los requisitos básicos y que encima esté a un precio más que accesible, es uno de los hallazgos más importantes de la historia.

El perfume rejuvenecedor de Mercadona

El perfume rejuvenecedor de Mercadona
El perfume del momento que vende Mercadona

Un frasco de 50 ml. con un envase particular, en forma de helado. «Eau de parfum mujer Flor de Mayo Ice Cream Summer», es llamado en la web de Mercadona, donde detallan con una foto, un envase rosado, donde tiene la forma particular de un cono de helado. Está siendo uno de los favoritos dentro de las fragancias que tiene en venta la cadena de supermercados.

Lo cierto es que no solo llama la tención por su envase, el cual es imposible no quedarse impactados con solo verlo, su fragancia es la ideal para le verano y se caracteriza por ser rejuvenecedor. Tranquilas, que para ayudarnos en nuestro rostro están las cremas, pero su fragancia te transporta a la juventud co ta solo olerlo. El costo es lo mejor, 3.30 euros. Definitivamente accesible, bonito y con buen olor.

Otros perfumes que vende Mercadona que son los deseados

Perfumes Mercadona Flor de Mayo Merca2.es
Otros perfmes que ofrece Mercadona

Hay otros cuatro modelos de Flor de Mayo que son de los más elegidos por todas y que por supuesto, Mercadona tiene en algunas de sus tiendas. Lo particular que tienen las fragancias de esta marca, es la peculiaridad de sus envases. Los dos más elegidos, son los de París y Kiss. Uno con la torre Eiffel y el otro de unos labios carnosos rojos. Ambas fragancias dulces son una locura absoluta.

Los otros dos, también se destacan por sus envases, uno de ellos Unicorn Tear, con forma de unicornio y tapa dorada de corona y el otro, Sweet, un corazón rojo. Estos cuatro perfumes son los elegidos por muchas y el que tiene forma de cono de helado, se le suma a la lista. Flor de Mayo tiene fragancias únicas y accesibles en los supermercados y Mercadona, no se pierde de venderlos.


- Publicidad -