lunes, 22 julio 2024

LandCo alcanza un total de 73 viviendas en el residencial La Monacilla Golf de Aljaraque

LandCo, promotora de suelo del Grupo Santander, desarrolla la cuarta fase de 29 viviendas del residencialLandCo La Monacilla Golf, una nueva promoción en una zona de gran trascendencia para el municipio de Aljaraque. Cuando finalicen las obras, el complejo contará con un total de 73 viviendas.

Los chalés unifamiliares, de 3 a 4 dormitorios, cuentan con amplias parcelas, distribuidas en dos plantas con luz natural y terraza. La zona exterior del hogar dispone de aparcamiento para dos vehículos, piscina y jardín privados.

LandCo aterriza en León con 36 viviendas en Eras de Renueva

LandCo Monacilla Golf IV se ubica muy cerca de la playa y a un paso de la ciudad de Huelva. Se trata de un enclave situado estratégicamente en la Urbanización de la Monacilla, un entorno que destaca especialmente por su naturaleza, rodeado de pinares vírgenes, lo que convierte a la zona en un destino tranquilo y atractivo para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte al aire libre.

“Iniciar la cuarta fase de las obras de este proyecto representa un logro importante para la localidad de Aljaraque, ya que dinamizará el entorno y ofrecerá nuevas viviendas en un enclave excepcional. Además, la promoción se sitúa muy cerca de Huelva y totalmente rodeado de naturaleza, lo que fomenta un estilo de vida activo y sano para todos los habitantes. Asimismo, la proximidad a la playa añade un atractivo adicional”, afirma Javier Prieto, director de Promociones Inmobiliarias de LandCo.

Los precios parten de los 215.000 EUROS y el proyecto cuenta con la garantía de LandCo, promotora del Banco Santander, y una financiación que puede llegar hasta el 90%

SOBRE LANDCO

LandCo es promotora de suelo especializada en el desarrollo integral de todo el ciclo de vida del suelo. La firma gestiona, transforma, promueve y vende todo tipo de suelos y terrenos. Inició su actividad en 2019 para poner en valor todos los activos de suelo del Banco Santander.

LandCo asiste al Simed con promociones en Málaga y un gran proyecto urbanístico

La compañía trabaja la gestión urbanística de forma industrial y profesionalizada, conjugando cuatro pilares: equipo profesional, implantación territorial, conocimiento urbanístico-inmobiliario y recursos tecnológicos. Hasta la fecha ha gestionado 13.000 activos que se categorizan entre terrenos en desarrollo, rústicos y finalistas. Actualmente tiene más de 1.700 suelos finalistas con todo tipo de uso tanto residencial, terciario, industrial, hotelero, logístico y también rústico.


- Publicidad -