viernes, 12 julio 2024

El próximo reto de la princesa Leonor: Letizia en llamas

El nuevo destino de la princesa Leonor ya no es un misterio, es que la heredera a trono tiene que seguir formándose para que en un futuro sea quien esté al frente de la casa real española. Lo cierto es que la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia está disfrutando de sus vacaciones, pero queda poco tiempo para el receso escolar.

Pero, hay algo que inquieta demasiado a la reina Letizia, quien no puede controlar a la princesa Leonor en sus salidas nocturnas con sus compañeros de escuela y es probable que al regreso de sus actividades escolares y con nuevas amistades, todo se desbarate aún más. Sin embargo, la heredera al trono disfruta su vida y parece no importarle la opinión de us madre y solo queda a la espera de lo que se viene.

La princesa Leonor y el próximo reto en su carrera

El paso de la princesa Leonor por la Academia Militar General de Zaragoza ya llegó a su fin. Durante un año la heredera al trono se ha desempeñado como una de las alumnas ilustres dentro, siguiendo todo tipo de entrenamiento y obedeciendo las reglas como una más. Lo cierto es que las vacaciones llegaron y luego de ser reconocida con una medalla más de honor que el propio rey Felipe VI, su padre le ha otorgado con orgullo, ahora solo queda a la espera de su ingreso en agosto a un barco.

Sí, un barco para ser más exactos en un buque escuela de Juan Sebastián de Elcano, ubicado en la Escuela Marina Pontevedra, donde la princesa Leonor se hará presente el próximo 30 de agosto, donde se la verá subiendo y haciendo las tareas en alta mar, aunque la mayor parte del tiempo está varado en la orilla del puerto. Lo cierto, es que las vacaciones están legando a su fin y pronto se la vera con uniforme nuevo y haciendo un reto de nuevas aventuras.

Una medalla más para la princesa Leonor

Una medalla más para la princesa Leonor
La princesa Leonor

La heredera al trono tuvo el honor de recibir una nueva medalla, pero no fue una cualquiera, fue condecorada con la Gran Cruz del mérito militar con distintivo blanco. Pero lo que más llamó la atención de este reconocimiento es que fue otorgado por su padre, el rey Felipe VI. Además, fue nombrada como dama alférez cadete en la Academia Militar General de Zaragoza.

Lo cierto es que esto generó ciertas emociones encontrados, tanto en la princesa Leonor, quien estaba seria, siguiendo los comportamientos que le han enseñado. Por su parte, el rey Felipe VI mostró cierta emoción y le dio un pequeño abrazo frente a todos, quienes no pudieron evitar fotografiar ese momento que recorrió toda España. La familia real española siente orgullo de la heredera al trono quien sigue al pie de la letra su futuro y se prepara para lo que vendrá durante su reinado.


- Publicidad -